Inicio >> Empresa
Nuestra Empresa

Termofusión Siplás

Es una empresa especializada en Termoplásticos, Servicios de soldadura, Montaje e Instalación de Tuberías de Polietileno HDPE, fabricación de Fittings, Codos, Tee, Stubend, Reducciones Concéntricas y Excéntricas, Estanques, Embarcaciones y Piezas Especiales en HDPE, además Revestimientos con liner de HDPE y PVC.

Desde nuestros inicios hace más de 17 años nuestros productos y servicios se han orientado hacia sectores tan diferentes como: Compañías Mineras, Empresas de Montaje Industrial, Empresas Sanitarias, Compañías Distribuidoras de gas y Empresas Acuícolas Productoras de Salmones y Truchas.

Contamos con un personal altamente especializado para trabajos en terreno y para la fabricación de productos de Polietileno en nuestros talleres.

Contamos con equipos de soldadura de tuberías en obra para diámetros entre 90 y 1200, muchos de ellos equipados con CNC. (Control numérico computarizado).

Fabricamos por Termofusión piezas hasta 900 mm de diámetro con máquinas de última tecnología.

Desde el año 2005 nuestra Empresa se encuentra certificada bajo la Norma ISO 9001:2000 y recertificada en ISO 9001 : 2008

© 2014 Siplas.cl
Casa Matriz, Padre Tadeo N° 4368, Quinta Normal, Santiago, Chile - Email: siplas@siplas.cl
posicionamiento web